¿Quiénes somos?

Nuestra Misión

El Instituto de Educación Superior “COMUNIDAD ANDINA”, tiene como misión, ser una institución sólidamente comprometida con el desarrollo de una educación de innovación tecnológica, académicamente solvente y de calidad, fundamentada en el cumplimiento de las normas, principios constitucionales, leyes del Estado de la República del Perú y la Comunidad Andina, con valores y principios de integración, de inclusión, de diversidad, de responsabilidad social y de solidaridad humana, al servicio del desarrollo regional, nacional e internacional.

Nuestra Visión

El Instituto de Educación Superior “COMUNIDAD ANDINA”, tiene como visión, al 2025 ser una institución que concrete su contribución de manera eficiente y eficaz, al crecimiento y desarrollo económico, social, cultural, turístico y educativo de su zona de influencia, formando profesionales técnicos productivos, en la relación empresa y sociedad del conocimiento, con dominio pleno de tecnologías de punta; con elevada sensibilidad social, componentes creativos, innovadores y exitosos a nivel regional,
nacional e internacional.

Nuestros Objetivos

Institucional

Consolidar la gestión institucional a través de la ejecución de planes liderados, planificados y organizados con la ejecución y control de los procesos administrativos y académicos, que permita el logro de la misión y visión  institucional.

Estratégicos

• Fortalecer branding de clase internacional.
• Optimizar tecnología de punta al servicio del educando.
• Lograr eficiencia operativa y financiera.
• Aplicar modelo educativo orientado al mercado.
• Impulsar talento humano altamente capacitado.

Operativos

• Revalorizar el posicionamiento y recordación de marca.
• Generar know how en la cobertura comercial de la sede.
• Desarrollar y potenciar herramientas que permitan asegurar la efectividad del proceso de enseñanza/aprendizaje.
• Revisar y optimizar los procesos administrativos y académicos.
• Mejorar la eficiencia operativa en el ámbito académico.
• Mejorar la productividad en ventas y la rentabilidad de los programas de estudio.
• Ampliar cobertura geográfica, implementar nuevos locales.
• Mejorar el indicador de inversión en infraestructura.
• Impulsar sinergia académica con alguna Universidad.
• Impulsar sinergia académica con universidades nacionales y extranjeras.
• Impulsar alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.
• Potenciar programas y actividades orientadas hacia el bienestar del estudiante.
• Desarrollar liderazgo eficaz entre docentes y alumnos.

Nuestros Valores

Integridad