Enfermería

DETALLES DE LA CARRERA

Requisitos

Perfil de Ingreso

  • CERTIFICADO DE 5TO DE SECUNDARIA ORIGINAL VISADO POR LA UGEL
  • PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL
  • 01 FICHA RENIEC
  • COPIA DE DNI TIPO FAX A COLOR
  • 6 FOTOS TAMAÑO CARNET CONTERNO FONDO BLANCO

LA CARRERA ES DE 3 AÑOS CON TITULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

TITULO OTORGADO:

  • TECNICO EN ENFERMERIA

HOARIOS AL ESCOGER

DIURNO DE : 8:00 a.m a  1:15 p.m.

NOCTURNO DE: 5:00 p.m   a 10: 15 p.m

COSTOS:

NORMAL INSCRIPCIÓN: S/ 50.00

MATRICULA: S/150.00

CUOTAS: S/200.00
CON DESC. DEL 20% SOLO EN MARTICULA Y CUOTAS

INSCRIPCIÓN: S/ 50.00

MATRICULA: S/ 100.00CUOTA: S/160.00

Es recomendable que los alumnos para ingresar a a la carrera de Técnico en Enfermería, posean el siguiente perfil:

Conocimientos en: ciencias de la salud, ciencias del comportamiento humano, ciencias sociales y elementos básicos de ética, bioquímica, ecología, estadística y matemáticas.

Habilidades para la comunicación efectiva verbal y escrita, para el estudio independiente, trabajo en equipo, comprensión de textos y capacidad de observación y análisis.

Actitudes y valores: compromiso social, responsabilidad, vocación de servicio, solidaridad, humanismo, comprensión y tolerancia hacia la diversidad y respeto a la vida y a la dignidad humana.

Perfil de Egreso

Perfil de Profesional

Nuestro(a) egresado(a) debe ser capaz de proporcionar cuidado integral al individuo, familia y comunidad, aplicando el proceso de atención de enfermería, a nivel de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación.

Debe realizar intervenciones educativas de acuerdo a las necesidades del individuo, familia y comunidad, contribuyendo a generar cambios de conductas favorables en salud.

Además, el profesional será capaz de gestionar de manera eficiente y oportuna los recursos humanos y físicos para mantener la calidad de los cuidados de enfermería e investigar problemas del ámbito de la enfermería que aporten al conocimiento en salud.

Se destacará por su alto sentido ético y asumirá un compromiso social con las problemáticas de la salud de su País, demostrando liderazgo en la gestión de los cuidados.

El egresado al término de la carrera de Técnico en Enfermería, será un profesional empático, flexible, crítico, reflexivo, con actitud respetuosa para la profesión y los receptores de sus servicios con los que establecerá un vínculo de comunicación que le permita la negociación y la concertación en la actividad sustantiva del cuidado que ejercerá en instituciones que se encuentran dentro del primer nivel de atención como centros comunitarios, casas de salud, puesto de fábrica, unidades de salud y seguridad social, centros de desarrollo infantil y de desarrollo comunitario, unidades de día, escuelas, asilos, tanto públicos como privados, también podrá desarrollase en unidades de segundo nivel como hospitales en general, centros de cirugía ambulatoria, unidades de atención especializada tales como centros de diagnóstico, unidades de tratamiento crónico, de asesoría educativa en salud; el hogar y casas de salud e instituciones educativas, asistenciales, de investigación y práctica privada e independiente entre otros, destacándose por su capacidad para el cuidado holístico del individuo familia y comunidad frente a las demandas y necesidades del afrontamiento del fenómeno salud-enfermedad.

 

"Educamos con excelencia"

AV. TUMBES NORTE N° 1477 AAHH SALAMANCA, TUMBES

Contactos: +51 966 993 289 / +51 969 878 010